Traductor

sábado, 4 de febrero de 2017

Castúo por Pedro Forte Castaño





DESCARGAR / LEER ON LINE (completo)



Forte Castaño, Pedro (1998). CASTUO. Almendralejo: Centro Cultural de la Hermandad  del Cristo de la Merced (Selección de poetas de Almendralejo: Rogelio Triviño Forte,  Luis Francisco Pérez Alonso (Luis Matamoros), Hilario Romero Hidalgo, María de la Hiz Flores "Mahizflor", Tobías Medina Cledón, Ricardo Quintana Sánchez-Bote)


Pedro Forte Castaño (Salvatierra de los Barros, 1927). Vive en Almendralejo y en la actualidad preside la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo y María Santísima de la Merced en sus Misterios Dolorosos, preside igualmente el Centro Cultural del mismo nombre. Lleva también la presidencia de la Asociación Filatélica de Almendralejo donde vive en la actualidad, siendo uno de los coleccionistas de sellos que más veces ha representado a Almendralejo fuera de nuestra región. Las exposiciones de Etiquetas de Vinos y Licores fue presentada en varias capitales europeas junto con D. José Serratosa Puig, Doctor Enólogo de Villafranca del Penedés.


Obras publicadas: Un siglo de historia, El Refranero Popular del Pueblo (2000) , Recordando el pasado I y II, Castúo (1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario